viernes, 29 de mayo de 2009

OPINON PERSONAL

Lo que más me llama la atención del filme “el perfume” es su originalidad. Muchos argumentan que la película envuelve gran parte de la trama del libro y que el productor logró captar la escencia fundamental del mismo, yo, simplemente creo que aun sin leerlo, la producción fue excelente y el desarrollo de la historia es totalmente acogedor. Es diferente del estereotipo de filmaciones, porque casi siempre el tema a tratar es amor, desamor y al final el protagonista siempre gana de una u otra manera lo que quiere, son películas muy predecibles. En cambio con el perfume es casi imposible descifrar que pasará… además la trama es inusual y pone en evidencia lo que la química es capaz de hacer, lo cual me entretiene y emociona bastante puesto que la química es mi principal objetivo de vida.

La película me fascinó, captó por completo mi atención la creatividad con la que se elaboró.

… el ambiente callejero y antiguo que solía verse unido con el desespero de lograr un objetivo sin medir el medio por el cual llegar a este, hace que creamos imposible que algo así pueda llegar a suceder, pero la verdad estamos tan rodeados de crimenes indescriptibles que a veces he llegado a pensar que el criminal menos criminal es el protagonista de la película: grenouille

Laura viviana Marin

Conclusión: si desean corroborar las criticas tan positivas que hemos hecho será mejor que vean la película para que así, puedan opinar acerca de ello con nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO TE PARECIÓ LA PELICULA???