martes, 26 de mayo de 2009

MI COMENTARIO

En opinión personal la cinta cinematográfica me agrado por lo que relata de un modo muy tiránico, lo sucedido en el destino de un hombre abominable como lo fue con Jean-Baptiste Grenouille,utilizando el realismo mágico como medio para plasmar el mundo vivido en el interior de este ser., agobiado por una agonía inminente y perturbado por cumplir con un destino caótico y juzgado por un mundo cruel que no aceptará los motivos por los cuales le llevaran a realizar estos actos inhumanos que conmocionaron a una sociedad regida por las leyes de una época que apremiaba la injusticia y el desosiego de una humanidad corrompida y comprimida por un nauseabundo desorden que la rodeaba.
Me agrado en el sentido de que el personaje se desenvuelve en su entorno, para quizás cumplir con su único deber en el mundo, guiado por una impetuosa sed de adquirir su único deseoso sueño de crear el perfume perfecto.
En sí la obra man eja un buen tema, con una gran trama a traves de los personajes, dándoles una imagen de horror que impacta al televidente, pero que los entretiene. En si es agradable que se manejen temas muy abstractos.
Ángela lorena Grisales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO TE PARECIÓ LA PELICULA???